Yo tengo un amigo, un amigo de los buenos, de los auténticos. De aquellos que, aunque no veas en un siglo, cuando lo ves es como si lo hubieses visto ayer y todo es diversión y felicidad. Ese amigo, que conociste en tu ajetreado caos laboral y que cuando lo conociste, fue como amor a primera vista. Todavía me acuerdo de acercarme a ti que estabas en el mostrador esperando a que alguien te atendiera. Yo aun no había empezado a trabajar, pero me hacía mucha ilusión conocerte.
Desde entonces, unas veces más, unas veces menos, siempre hemos estado en contacto. En los malos tiempos, entendiste sin rencor que yo necesitaba mi soledad. Pero siempre supimos que, pasara lo que pasase, podíamos contar el uno con el otro.
Ahora me enfrento a la amargura de aceptar que en breve te marcharás. Después de aferrarte a la vida, pelear como un león, estás cansado de seguir. Tu instinto te dice que no mas... "el ratito que queda, lo quiero disfrutar.
Y yo me enfado con mi amigo porque pienso: peleaaaaa, joderrrrr pelea que te necesitamos!!!! Y así te lo hice saber. En serioooo? No vas a pelear?? Vas a quedarte a las puertas de ver el sueño de tu vida cumplido. Mi mente presa del pánico me repite: Pues no lo entiendo, pues no lo entiendo....
Reuní la valentía y te mandé un mensaje con un "consejo no solicitado" que tu escuchaste con la paciencia y el amor que te caracteriza. Te imagino, después de haber oído los 5 minutos de mi mensaje, te levantaste, quizás te pusiste una taza de té o agua, asomaste tu hocico por la ventana, encendiste "ein Zigarettchen" y después me mandaste tu respuesta. Me regalaste 17 minutos de tu voz pero solo me hicieron falta oír 4 para cambiar de opinión.
Hay que ver... que egoísta soy. ¿y que derecho tengo yo de pedirte que luches? Pasar por el infierno para quizás disfrutar un ratito más del paraíso. No, cariño, no es justo. Y me llevo como regalo, el convencimiento que nadie tiene derecho de decidir por la vida de nadie. No tenemos derecho a no dejar ir a las personas cuando ellos quieran.
No puedo expresar con palabras lo triste que estoy ahora mismo, escribo para apaciguar el dolor, la pena que siento porque te apagas.
Pero ya esta! Alegriaaaaa alegría, que todavía tenemos mucho tiempo para hacer Apfelkuchen y para que yo vaya a verte en caravana.
Y quiero que sepas que ya no pienso que te quedas en las puertas de ver tu sueño cumplido, porque ya lo has hecho. Has tenido la valentía que a muchos nos falta para perseguir tus sueños y solo por eso, ya eres un héroe.
Y al final del camino, estaré contigo, porque tu, querido mío,.. Tu eres mi amigo 💙
Flor de lis significa, o más bien, representa la pureza, la luz, la nobleza, la generosidad, el honor y el sentido de la perfección.
Justo lo que tu representas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario